MENÚ

Prefiero…

Fotografía artística en blanco y negro de un hombre con la mano sobre su cara y sobre el dorso de la mano están los ojos cerrados.
Imagen: Living is easy with eyes closed by STILphotography


No quiero abrir mis ojos.

Todo es un matiz oscuro mientras permanezco así.

Pero si los abro, me chocará una vista gris
desprovista de color y sentido.

Una vista vacía de toda emoción y calor.


Una visión de hastíos desteñidos y arcoíris en blanco y negro sin razón de ser.

Una visión de polvo y colores mediocres,
capaz de desleír mi alma en un manto ácido de sensaciones sin vida;
de muerte líquida que ahoga mis pulmones.

Algo tan horripilante, que prefiero mi inquietante oscuridad.

Prefiero este refugio que al menos le da descanso a mi mente desbocada y febril.

Por eso prefiero no abrir mis ojos…



Prefiero... - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!