MENÚ

Amor oscuro en letra carmesí.

Imagen de una mujer envuelta con un manto rojo rodeada de folres rojas y parada sobre un pedestal del cual gotea sangre. De fondo, los ventanales de una capilla.
Imagen: Forgotten Rose by Nathalia Suellen ©

Nunca me hubiese imaginado tal situación
donde la sangre tuviese un peso capital
y aunque lo oculte de mi mirada animal
no logro apartar esta vil preocupación.

Su sangre no solo sostiene en brazos la vida
es que seduce sin culpa en fatal sumisión,
carmesí fluido donde palpita rendida
la esencia divina de su fiel bendición.

Como añoro angustiado esa cálida ambrosía
donde seguro se asienta el delirante fervor
de sus pasiones calladas, de alguna oculta manía,
de sus deseos privados, sus anhelos y su amor.

Me revuelvo enjaulado, me corroe la angustia
recuerdo sus bellos ojos del color de la ilusión
acaricio su suave piel rozando a la distancia
sintiendo su intensa flama en mi desesperación.

Aunque soy un ser lanzado al aciago olvido
aunque el mundo entero me aborrezca horrorizado
aunque todos me escupan que he sido maldecido
sollozando acepto que me he enamorado.

Es que su voz me arrulla, me hechiza su mirada
su presencia me llena y cautiva mi mente
por ella se ilumina mi realidad inclemente
casta princesa hermosa de flor en alborada.

Deseo desbordar mis labios en su piel de rosa
y dejarme consumir en su voluptuoso juego
deseo transmutar su esencia en jazmín y prosa  
arrancarle un suspiro de caricias, carne y fuego.

Pero la luna se esconde al sentir mis pasos
los lobos aúllan anunciando mi presencia
mi máscara esconde los innombrables lazos
que atan mi alma a una cruel ascendencia.

De mi amada eres latido, bella esencia bermeja
y en sus venas vas desnuda, correteando sin tu broche
eres dulce como la ambarina miel de abeja
eres cálida como el sol de medianoche.

Y aunque mi alma vacía se rompe desolada tras el grito
y mis patéticas lágrimas laceran con profundo dolor
(mi naturaleza maldita y oscura me hace adicto)
lo siento tanto, mi bella mariposa, esto me lo temía...
pero esta noche tu sangre se fundirá con la mía
por eso la sorberé en un beso, ¡con deleite y mucho amor!



Amor oscuro en letra carmesí - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!