MENÚ

Día de la Mujer (2.015)

Imagen conmemorativa por el día internacional de la mujer, donde se ve a una chica agachada cerca de una ventana mirando una rosa en sus manos.


Mujer, pedacito de cielo en la tierra...
Esencia divina echa carne
Refugio para algunos, tentación para otros.
Amiga, madre, esposa, hermana, compañera, consejera
Norte... fortaleza... puerto... cimiento... ¡gloria!
Ella te hace libre... y te hace cautivo.
Todos los días son su día, porque a una mujer se le ama a diario,
y se le enamora a cada instante...
A ustedes, mujeres de alma grande y de sentimientos eternos
mi admiración, mi respeto y mi tributo...
¡Porque ya Dios las bendijo al hacerlas MUJER!


Pienso que la mujer debe ser admirada y querida a diario, por tal motivo todos los días son su día y es por eso que les hago este pequeño y sincero homenaje un día después de celebrarse el Día Internacional de la Mujer. ¡Felicitaciones a todas las mujeres del universo!, pero en especial a quienes siguen mi blog y mis perfiles. ¡Un beso y un gran abrazo para ustedes, bellas damas!




Otras reflexiones inspiradas en la mujer:


Imagen con una reflexión para las mujeres: "Mujer, mientras más reconozcas tu propio valor, menos podrán manipularte. Sé tú misma, no permitas que te menosprecién ni pretendas ser otra por complacencia. Tú vales por lo que eres y quien no lo reconozca, no te merece"

Imagen con una frase dedicada a la belleza de la mujer desnuda: "Nada más peligroso que la silueta hermosa de una mujer desnuda; es capaz de desarmar a cualquiera, tiene el poder de derrocar reyes, puede girar la llave de cualquier secreto e incluso, puede iniciar guerras... definitivamente es un arma de cuidado"

Imagen con una reflexión dedicada a la mujer





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!