MENÚ

Poema Marca de Agua ahora en vídeo (vídeo poema)


Imagen de una rosa formada por gotas de agua sobre un fondo azul.


En una publicación pasada tuve el gusto de compartir contigo mi prosa AJENJO, la cual había llevado al formato de vídeo y que fue muy bien aceptada por todos, motivo por el que me siento muy, pero que muy agradecido con cada uno de quienes apoyaron mi vídeo.

Hoy deseo compartir otra de mis prosas actualizada a este formato multimedia y que lleva por título; Marca de Agua.

Marca de Agua es una prosa romántica inspirada en el tema Watermark (Marca de agua) de la cantautora y pianista Enya, y cuyo tema sirve además de fondo para este vídeo poema.  

Puedes encontrar esta prosa así como otros trabajos míos en mi canal de Youtube; si te gusta, puedes suscribirte y darle pulgar arriba a mi vídeo.

Bueno, ahora sin más preámbulos, te dejo con el vídeo del poema Marca de Agua. Espero lo disfrutes y de antemano, ¡gracias por ver mi vídeo!:




Marca de Agua - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!