MENÚ

Mi Domina


Imagen del calendario 2013 de Cheryl Cole donde se muerde sensualmente la lengua.
Cheryl Cole (integrante de la banda «Girls Aloud»), 2013 Calendar


Tu piel exuda un sudor feromónico
Una mezcla letal de seducción y voluptuosidad
Tu lúbrico precepto amolda mi voluntad
Mis ojos están a ciegas y mi espalda a tu merced
Tus palabras caen como corona de espinas
El gemido se abre paso, excitando tu pupila
Me violas sabiéndome tu cordero sin mácula
Tus ansias me devoran con lascivo deseo
La sonrisa libertina se une a la carcajada déspota
Simplemente haces conmigo lo que te da la real gana
mientras mi carne cruje bajos tus besos de magma
mientras mi rigidez es tragada por tu torrente jugoso
mientras la locura y el frenesí se funden en orgías de apetitos
Me tomas,
me devoras,
me haces tu muñeco de vicio
Mis manos atadas aprietan la cordura
tratando de no dejarla ir tras tus avances por mi cuerpo
La sangre hierve al contacto de tus pechos turgentes
Y tu fruta madura se desgaja en mi boca
Me haces tu mascota dominada por el látigo
rindiendo pleitesía al cuero de tu bota de tacón
Tus movimientos delatan la proximidad de tu clímax
y tus uñas se derriten en los surcos que dejan en mi piel
Rúbrica muy tuya
Salvaje y libertina
Me arrasas cual vendaval carnal
dejándome en la ruina de mis debilidades
Te cabalgaré las veces que haga falta
hasta que tu néctar se haga espuma
hasta que tus brechas se tornen más carmín que tus labios
Hasta que me digas que hay detrás de tu máscara.


Imagen en blanco y negro de una sensual mujer dominando eróticamente a un hombre






















Mi Domina - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!