MENÚ

Relatos Extraños II

Imagen metafórica de una chica  sobre una cama a la que solo se le ve el cabello y un brazo lánguido, un hilo rojo cortado y una tijera.
Filo Rosso (Sangue) by Karin and the camera
A continuación les presento tres relatos que rondan entre lo erótico y lo extraño, sean ustedes quienes evaluen a que subgénero podrían pertenecer, si al erotismo gótico, al erotismo negro, al terror erótico, etc. El segundo y el tercer relato (Atrapada y Seducción) participaron en el Concurso de Microcuentos "Microterror IV" de El Círculo de Escritores. ¡Disfrútenlo!
__________________________________________

Te Amodoro
 
Su deseo desbordaba por sus poros, empapando con su lujuria la suave piel de su amada. Era una necesidad implacable, que lo consumía y lo aceleraba, por eso la devoraba palmo a palmo besándola con anhelo febril, recorriendo con sus labios los contornos voluptuosos de aquella hembra entregada mientras él seguía entrando y saliendo de ella arrebatado, sometido por completo al dominio del placer. Era más que amor, era una adoración sublime por aquella fémina divina que solo gemía entre estertores y cuya mirada perdida se diluía en algún punto del techo.

Disfrutándola con fruición, él se sintió llegar al éxtasis del gozo máximo mientras que el intenso clímax, que le estremecía hasta el alma, lo obligaba a moverse sin control penetrándola con su ardiente instrumento, hundiéndolo y sacándolo más aprisa de ella hasta que, temblando y jadeante, poco a poco fue bajando el ritmo de sus embestidas para luego detenerse por completo y sacarlo, bañado y goteando sangre, de entre las abiertas carnes de la inerte chica. 


Con la laxitud propia del amante satisfecho y la respiración aun entrecortada, se dejó caer al lado de su quinta víctima llevándose el empapado cuchillo a sus labios, limpiándole con deleite la venerada sangre en un acto enfermizo de brutal idolatría.
 
 Imagen erótica en blanco y negro de una hermosa chica desnuda acostada en pose sensual mientras unas manos la toman desde abajo.
Atrapada

Él la chupaba y lamía con gusto y deleite, haciéndola experimentar inmensas oleadas de placer con cada presión de sus labios en aquel sensible punto. Un goce intenso la embargaba y estremecía al sentir ahí su lengua voluptuosa cual serpiente; ella perdió toda voluntad y un orgasmo ardiente la atrapó en un fervoroso clímax donde sentía que la vida se le iba poco a poco… hasta que el vampiro se abstuvo de seguir alimentándose de aquella víctima jadeante
.
separador

Imagen oscura del rostro de una hermosa vampiro, con los labios rojos al igual que sus ojos.
Vampire Elena-Dark Beauty by Darkest-B4-Dawn
Seducción

Ella vino a mí con su cuerpo escultural, curvilíneo y su azabache cabello ondulado. Sus senos turgentes incitaban mi boca a regodearse con ellos mientras mis manos acariciaban su suave piel estremecida. Sus ojos estaban plenos de deseo, ella me subyugaba con sus besos húmedos, extrayéndome la voluntad con su lengua lujuriosa y traviesa, me arañaba la espalda y me mordía a su antojo, me doblegaba de forma controladora, sometiéndome a su merced lasciva y viciosa. Yo era su juguete erecto y ella disfrutaba gozándome, mientras el placer de su carne voluptuosa me arropaba y me hacía agonizar en un frenesí de placeres y pasión. No sé cuántas veces lo hizo, no sé cuántas noches se alimentó de mi simiente después de que con su boca y de manera deliciosa, me extrajera hasta la última gota o me cabalgara frenética, entretanto yo gemía y me dejaba llevar irremediablemente, hasta dejarme seco, vaciado… Aún estoy con algo de vida, en un estado deplorable. Seguramente esta noche volverá de nuevo esa maldita súcubo, a terminar conmigo…

_____________________________________________________

Puede que también te interese «Relatos extraños I». ¡Léelos aquí!



Relatos Extraños II - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!